Per citar aquest document: http://ddd.uab.cat/record/136835
Attention and joint attention to ad stimuli. Study with eye tracker technology
Oliver, Andreu
Añaños, Elena (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Publicitat, Relacions Públiques i Comunicació Audiovisual)

Data: 2015
Resum: La investigación plantea dar un paso más en el estudio de la atención dispensada a la publicidad a partir del estudio de la atención conjunta (Joint Atentttion), es decir aquella que implica, a través de la mirada, una atención coordinada de un individuo (protagonista del anuncio) con otro (espectador del anuncio) hacia un objeto (producto anunciado). Los resultados, permiten concluir la importancia de la utilización de situaciones de atención conjunta en los estímulos publicitarios para captar la atención del sujeto así como también la utilización de las tecnologías del neuromarketing para este tipo de investigaciones.
Nota: Número d'acord de subvenció Generalitat de Catalunya/2014SGR/027
Nota: Número d'acord de subvenció EC/FP7/HBB4ALL
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Llengua: Anglès
Document: conferenceObject
Matèria: Eye tracker ; Advertising ; Spots ; Visual attention ; Joint attention
Publicat a: Reunión Científica sobre Atención (RECA). Miraflores de la Sierra, Madrid, 10a : 2015



Presentation
12 p, 880.7 KB

Abstract
1 p, 28.2 KB

El registre apareix a les col·leccions:
Contribucions a jornades i congressos > Presentacions

 Registre creat el 2015-07-29, darrera modificació el 2016-06-04



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