Condiciones para un aprendizaje de calidad en la enseñanza de las ciencias : reflexiones a partir del Proyecto Peel
White, Richard, T. (Monash University (Melbourne, Austràlia))
Fecha: |
1999 |
Resumen: |
In this summary of the topics presented in the closing lecture of the Congress, some of the key-ideas which from our view characterize the science quality learning are reviewed. These ideas have been developed in the framework of the PEEL, an investigation-action project in which teachers and researchers have collaborated. |
Derechos: |
Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial, la distribució, i la comunicació pública de l'obra, sempre que no sigui amb finalitats comercials, i sempre que es reconegui l'autoria de l'obra original. No es permet la creació d'obres derivades. |
Lengua: |
Castellà |
Documento: |
Article ; recerca ; Versió publicada |
Publicado en: |
Enseñanza de las ciencias, V. 17 N. 1 (1999) , p. 3-15, ISSN 2174-6486 |
Adreça alternativa: https://raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/21556
Adreça original: https://ensciencias.uab.cat/article/view/v17-n1-white
DOI: 10.5565/rev/ensciencias.4101
El registro aparece en las colecciones:
Artículos >
Artículos publicados >
Enseñanza de las cienciasArtículos >
Artículos de investigación
Registro creado el 2006-03-13, última modificación el 2024-05-26