Home > Articles > Published articles > Neurociencia y docentes : |
Date: | 2009 |
Abstract: | Esta disciplina realiza interesantes aportaciones al ámbito educativo: ayuda a cerrar algunos debates ya desfasados, como el del miedo, y recurre a métodos alternativos, beneficiosos para el cerebro, con el objetivo de superar ciertas dificultades de aprendizaje. Sin embargo, es preciso definir espacios de investigación en los que el profesorado pueda contribuir de forma activa al nacimiento de una ciencia transdisciplinar del conocimiento. |
Rights: | Tots els drets reservats. |
Language: | Castellà |
Document: | Article ; recerca ; Versió publicada |
Subject: | Educació ; Investigació ; Emocions i cognició ; Psicologia de l'aprenentatge ; Aprenentatge ; Formació permanent ; Política educativa ; Cervell ; Desenvolupament ; Professors ; Formació ; Avaluació educativa ; Programme for International Student Assessment ; Sociologia de l'educació |
Published in: | Cuadernos de pedagogía, Num. 386 (2009) , p. 92-96, ISSN 2386-6322 |
5 p, 72.8 KB |