El pensamiento de J. Elliott
Rué, Joan (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Pedagogia Aplicada)

Fecha: 2003
Resumen: ¿En qué consiste la acción docente? ¿Cómo puede ser mejorada y en qué condiciones? A partir de estas dos preguntas, este profesor de la Universidad de East Anglia ha articulado un nuevo paradigma de la profesionalidad docente. Elliott postula su idea de "investigación en la acción" y pone en evidencia las limitaciones de los modelos basados en la racionalidad técnica.
Derechos: Tots els drets reservats.
Lengua: Castellà
Documento: Article ; recerca ; Versió publicada
Materia: Educació ; Investigació ; Política educativa ; Història ; Reforma educativa ; Currículums (Ensenyament) ; Professorat ; Formació ; Programes de millora de l'escola ; Avaluació educativa ; Elliott, John
Publicado en: Cuadernos de pedagogía, Num. 328 (Oct 2003) , p. 76-81, ISSN 2386-6322



6 p, 90.0 KB

El registro aparece en las colecciones:
Artículos > Artículos de investigación
Artículos > Artículos publicados

 Registro creado el 2016-09-16, última modificación el 2022-02-06



   Favorit i Compartir