visitante ::
identificación
|
|||||||||||||||
Buscar | Enviar | Ayuda | Servicio de Bibliotecas | Sobre el DDD | Català English Español |
Página principal > Artículos > Artículos publicados > El pensamiento de J. Elliott |
Fecha: | 2003 |
Resumen: | ¿En qué consiste la acción docente? ¿Cómo puede ser mejorada y en qué condiciones? A partir de estas dos preguntas, este profesor de la Universidad de East Anglia ha articulado un nuevo paradigma de la profesionalidad docente. Elliott postula su idea de "investigación en la acción" y pone en evidencia las limitaciones de los modelos basados en la racionalidad técnica. |
Derechos: | Tots els drets reservats. |
Lengua: | Castellà |
Documento: | Article ; recerca ; Versió publicada |
Materia: | Educació ; Investigació ; Política educativa ; Història ; Reforma educativa ; Currículums (Ensenyament) ; Professorat ; Formació ; Programes de millora de l'escola ; Avaluació educativa ; Elliott, John |
Publicado en: | Cuadernos de pedagogía, Num. 328 (Oct 2003) , p. 76-81, ISSN 2386-6322 |
6 p, 90.0 KB |