Una experiencia de integración del niño sordo en la escolaridad normal
Martínez, Isabel
Silvestre, Núria (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Psicologia Bàsica, Evolutiva i de l'Educació)

Data: 1977
Resum: Experiencia pedagógica desarrollada en el «Liceo Sant Jordi» de Barcelona durante cuatro años sobre la integración de niños sordos en una escuela de oyentes. Esta integración se apoya en personas especializadas, que se interaccionan constantemente con el trabajo y la realidad cotidiana de la clase. Consideran el problema del niño sordo como un problema de aprendizaje y de construcción de conocimientos.
Drets: Tots els drets reservats.
Llengua: Castellà
Document: Article ; recerca ; Versió publicada
Matèria: Infants sords ; Educació primària ; Integració escolar ; Educació especial ; Educació inclusiva
Publicat a: Cuadernos de pedagogía, Núm. 26 (Febrero 1977) , p. 16-17, ISSN 2386-6322



3 p, 190.9 KB

El registre apareix a les col·leccions:
Articles > Articles de recerca
Articles > Articles publicats

 Registre creat el 2016-09-26, darrera modificació el 2022-07-26



   Favorit i Compartir