Pensar el espacio de aprendizaje : análisis de la función y uso del espacio de un aula
Carpio Ayala, Stephanie Milagros del
Barrera, Jaume, 1954- , dir.
Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de l'Educació

Fecha: 2017
Descripción: 80 p.
Resumen: El presente trabajo final de máster de Investigación en Educación, pretende investigar la importancia que tiene el diseño y la organización del espacio de un aula, y ver como estas características influyen en las actuaciones de los estudiantes y como potencian el desarrollo de sus capacidades. Así mismo, las actuaciones de los estudiantes permitirá constatar si estas se relacionan o no con el modelo pedagógico planteado. Es pertinente aclarar que la investigación se llevó a cabo en un aula concreta de la escuela de pedagogía activa Congres Indians. La técnica aplicada en la investigación fue la observación.
Derechos: Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial, la distribució, i la comunicació pública de l'obra, sempre que no sigui amb finalitats comercials, i sempre que es reconegui l'autoria de l'obra original. No es permet la creació d'obres derivades. Creative Commons
Lengua: Castellà
Titulación: Recerca en Educació [4313815]
Colección: Facultat de Ciències de l'Educació. Màster de recerca en educació
Documento: Treball de fi de postgrau
Materia: Aules ; Administració ; Classe (Ensenyament) ; Conducció ; Classes (Educació) ; Classe escolar ; Ensenyament ; Metodologia



80 p, 1.7 MB

El registro aparece en las colecciones:
Documentos de investigación > Trabajos de investigación y proyectos de final de carrera > Ciencias de la Educación. TFM

 Registro creado el 2017-02-24, última modificación el 2022-07-09



   Favorit i Compartir