Data: |
2017 |
Resum: |
Se presenta un estudio sobre las diferencias de género ante las actividades que realizan los estudiantes fuera de las instituciones escolares, utilizando una de las escalas ROSE (Relevancia de la Educación Científica). Se observan diferencias significativas según el género. A la par, se extraen reflexiones sobre la importancia de tener en cuenta las experiencias previas de los estudiantes en relación al entorno para el desarrollo competencial en las clases de ciencias. |
Drets: |
Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial, la distribució, la comunicació pública de l'obra i la creació d'obres derivades, fins i tot amb finalitats comercials, sempre i quan es reconegui l'autoria de l'obra original. |
Llengua: |
Castellà |
Document: |
Article ; recerca ; Versió publicada |
Matèria: |
Coeducación ;
Intereses del alumnado ;
Enseñanza de la Ciencia ;
Educación Secundaria |
Publicat a: |
Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2017) , p. 5593-5598, ISSN 2174-6486 |