Date: |
2017 |
Abstract: |
El estudio de la materia y las mezclas suelen tratarse a través de actividades de lápiz y papel centrados en clasificarlas. Para mejorar su comprensión, en el presente trabajo, se estudiar al mismo tiempo las mezclas y las sustancias. Además, se intenta ubicarlas en la vida real mediante una propuesta de indagación de nutrición. Los resultados muestran que poder tocar y practicar diferentes mezclas a la par que se trabaja con el libro de texto, mejora su comprensión e identificación. Sin embargo, los estudiantes no están acostumbrados a generar hipótesis y extraer conclusiones, lo que dificulta mostrarles procesos de la vida real en los que están implicadas las mezclas. |
Rights: |
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Language: |
Castellà |
Document: |
Article ; recerca ; Versió publicada |
Subject: |
Mezcla homogénea ;
Mezcla heterogénea ;
Mutrición ;
Indagación |
Published in: |
Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2017) , p. 5441-5448, ISSN 2174-6486 |