Construcción del conocimiento en ciencias desde las actividades científicas escolares en las prácticas de docentes de química
Alonso Martinez, Maritza Ximena (Universidad Pedagógica Nacional (Bogotà, Colòmbia))
Ariza Ariza, Leidy Gabriela (Universidad Federal de Rio Grande)
Mosquera Suarez, Carlos Javier (Universidad Disttrital Francisco José de Caldas)

Fecha: 2017
Resumen: El presente texto abarca aspectos relacionados con las relaciones entre conocimiento científico escolar, conocimiento práctico y conocimiento didáctico de profesores de química en formación inicial en un grupo de profesores de Colombia y Brasil. Se pretende contribuir a la reflexión y mejoras en la acción en las prácticas educativas en la enseñanza de la química.
Derechos: Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial, la distribució, la comunicació pública de l'obra i la creació d'obres derivades, fins i tot amb finalitats comercials, sempre i quan es reconegui l'autoria de l'obra original. Creative Commons
Lengua: Castellà
Documento: Article ; recerca ; Versió publicada
Materia: Conocimiento Científico Escolar ; Conocimiento Didáctico del Contenido ; Conocimiento Práctico ; Formación de Profesores
Publicado en: Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2017) , p. 2367-2372, ISSN 2174-6486

Adreça alternativa: https://raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/336866


6 p, 75.7 KB

El registro aparece en las colecciones:
Artículos > Artículos publicados > Enseñanza de las ciencias
Artículos > Artículos de investigación

 Registro creado el 2018-01-17, última modificación el 2022-11-21



   Favorit i Compartir