Google Scholar: cites
La necesidad de estudiar al consumidor en publicidad. Estudio comparativo del consumidor joven argentino frente al de otras nacionalidades
Garrido Lora, Manuel (Universidad de Sevilla)

Títol variant: The need to study the consumer in advertising. Comparative study of young Argentinian consumers compared to other nationalities
Data: 1998
Resum: La publicidad vive por y para el consumidor. Por ello, buena parte del tiempo y el dinero dedicados a la investigación y diseño de las campañas publicitarias tiene mucho que ver con aquellas personas -los consumidores­ de cuyo compo1tamiento depende, en gran medida, el mantenimiento de la cuenta del anunciante en la agencia de publicidad.
Resum: Advertising lives by and for the consumer. For this reason, a good part of the time and money devoted to the research and design of advertising campaigns has a lot to do with those people -the consumers whose composition depends, to a large extent, on the maintenance of the advertiser's account in the advertising agency. advertising.
Drets: Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial, la distribució, la comunicació pública de l'obra i la creació d'obres derivades, fins i tot amb finalitats comercials, sempre i quan es reconegui l'autoria de l'obra original. Creative Commons
Llengua: Castellà
Document: Article ; recerca ; Versió publicada
Matèria: Consumer ; Argentina ; Young boys ; Consumidor ; Jóvenes
Publicat a: Questiones publicitarias, Núm. 7 (1998) , p. 72-85 (Artículos de investigación) , ISSN 1988-8732

Adreça original: https://www.questionespublicitarias.es/article/view/v7-garrido
DOI: 10.5565/rev/qp.229


14 p, 1.1 MB

El registre apareix a les col·leccions:
Articles > Articles publicats > Questiones Publicitarias
Articles > Articles de recerca

 Registre creat el 2018-02-15, darrera modificació el 2021-08-08



   Favorit i Compartir