Títol variant: |
The need to study the consumer in advertising. Comparative study of young Argentinian consumers compared to other nationalities |
Data: |
1998 |
Resum: |
La publicidad vive por y para el consumidor. Por ello, buena parte del tiempo y el dinero dedicados a la investigación y diseño de las campañas publicitarias tiene mucho que ver con aquellas personas -los consumidores de cuyo compo1tamiento depende, en gran medida, el mantenimiento de la cuenta del anunciante en la agencia de publicidad. |
Resum: |
Advertising lives by and for the consumer. For this reason, a good part of the time and money devoted to the research and design of advertising campaigns has a lot to do with those people -the consumers whose composition depends, to a large extent, on the maintenance of the advertiser's account in the advertising agency. advertising. |
Drets: |
Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial, la distribució, la comunicació pública de l'obra i la creació d'obres derivades, fins i tot amb finalitats comercials, sempre i quan es reconegui l'autoria de l'obra original. |
Llengua: |
Castellà |
Document: |
Article ; recerca ; Versió publicada |
Matèria: |
Consumer ;
Argentina ;
Young boys ;
Consumidor ;
Jóvenes |
Publicat a: |
Questiones publicitarias, Núm. 7 (1998) , p. 72-85 (Artículos de investigación) , ISSN 1988-8732 |