Google Scholar: citas
El cartel publicitario de vanguardia
Garrido Lora, Manuel (Universidad de Sevilla. Facultad de Comunicación)

Título variante: The avant-garde advertising poster
Fecha: 1997
Resumen: La profunda transformación que la sociedad europea sufre en las primeras décadas del siglo determina fuertemente una nueva concepción del arte, que en conjunto podemos considerar como arte moderno, concretado en lso distintos movimientos de vanguardia.
Resumen: The profound transformation that European society suffers in the first decades of the century strongly determines a new conception of art, which together we can consider as modern art, concretized in different avant-garde movements.
Derechos: Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial, la distribució, la comunicació pública de l'obra i la creació d'obres derivades, fins i tot amb finalitats comercials, sempre i quan es reconegui l'autoria de l'obra original. Creative Commons
Lengua: Castellà
Documento: Article ; recerca ; Versió publicada
Materia: Cartel ; Vanguardia ; Advertising ; Avant-garde
Publicado en: Questiones publicitarias, Núm. 6 (1997) , p. 48-62 (Ensayos) , ISSN 1988-8732

Adreça original: https://www.questionespublicitarias.es/article/view/v6-garrido-3
DOI: 10.5565/rev/qp.304


8 p, 2.3 MB

El registro aparece en las colecciones:
Artículos > Artículos publicados > Questiones Publicitarias
Artículos > Artículos de investigación

 Registro creado el 2018-02-15, última modificación el 2021-08-08



   Favorit i Compartir