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La cercanía de la distancia
Lasso de la Vega González, Carmen (Universidad de Cádiz)
Castro Gordillo, Victoria

Título variante: The proximity of distance
Fecha: 1998
Resumen: Multitud de autores han intentado definir la disciplina publicitaria, cada uno ha aportado· una perspectiva distinta para contemplarla, pero todos confluyen en un punto que define la publicidad como un fenómeno poli­ mOJfo, un discurso que integra y se nutre de todas las manifestaciones cul­ turales que generan y sirven de marco a la comunicación persuasiva.
Resumen: Many authors have tried to define the advertising discipline, each one has contributed a different perspective to contemplate it, but all converge in a point that defines advertising as a poly mOJfo phenomenon, a discourse that integrates and nourishes all cultural manifestations. that generate and serve as a framework for persuasive communication.
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Lengua: Castellà
Documento: Article ; recerca ; Versió publicada
Materia: Publicidad ; Disciplina ; Advertising ; Discipline
Publicado en: Questiones publicitarias, Núm. 7 (1998) , p. 86-119 (Artículos de investigación) , ISSN 1988-8732

Adreça original: https://www.questionespublicitarias.es/article/view/v7-lasso-castro
DOI: 10.5565/rev/qp.230


35 p, 3.2 MB

El registro aparece en las colecciones:
Artículos > Artículos publicados > Questiones Publicitarias
Artículos > Artículos de investigación

 Registro creado el 2018-02-15, última modificación el 2021-08-08



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