Google Scholar: citas
Consumo audiovisual en jóvenes mejicanos
Guadarrama Rico, Luis Alfonso

Título variante: Audiovisual consumption in young Mexicans
Fecha: 1998
Resumen: En Latinoamérica, los estudios sobre televisión -independientemente de los enfoques teóricos o metodológicos-se han preocupado por inda­ gar los procesos de recepción o de interacción gue se desencadenan en niños (Corona, 1989; Orozco, 1990; Cornejo, 1995), en las llamada «amas de casa» (Renero, 1992; Llano, 1992), o en general en las familias (Barrios, 1992; Covarrubias et al. , 1994).
Resumen: In Latin America, studies on television - regardless of theoretical or methodological approaches - have been concerned with investigating the processes of reception or interaction that are unleashed in children (Corona, 1989, Orozco, 1990, Cornejo, 1995), called "housewives" (Renero, 1992; Llano, 1992), or in general in families (Barrios, 1992, Covarrubias et al. , 1994).
Derechos: Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial, la distribució, la comunicació pública de l'obra i la creació d'obres derivades, fins i tot amb finalitats comercials, sempre i quan es reconegui l'autoria de l'obra original. Creative Commons
Lengua: Castellà
Documento: Article ; recerca ; Versió publicada
Materia: Consumo audiovisual ; Jóvenes ; México ; Audiovisual consumption ; Young people ; Mexico
Publicado en: Questiones publicitarias, Núm. 7 (1998) , p. 46-61 (Artículos de investigación) , ISSN 1988-8732

Adreça original: https://www.questionespublicitarias.es/article/view/v7-guadarrama
DOI: 10.5565/rev/qp.232


16 p, 1.2 MB

El registro aparece en las colecciones:
Artículos > Artículos publicados > Questiones Publicitarias
Artículos > Artículos de investigación

 Registro creado el 2018-02-15, última modificación el 2021-08-08



   Favorit i Compartir