Títol variant: |
Audiovisual consumption in young Mexicans |
Data: |
1998 |
Resum: |
En Latinoamérica, los estudios sobre televisión -independientemente de los enfoques teóricos o metodológicos-se han preocupado por inda gar los procesos de recepción o de interacción gue se desencadenan en niños (Corona, 1989; Orozco, 1990; Cornejo, 1995), en las llamada «amas de casa» (Renero, 1992; Llano, 1992), o en general en las familias (Barrios, 1992; Covarrubias et al. , 1994). |
Resum: |
In Latin America, studies on television - regardless of theoretical or methodological approaches - have been concerned with investigating the processes of reception or interaction that are unleashed in children (Corona, 1989, Orozco, 1990, Cornejo, 1995), called "housewives" (Renero, 1992; Llano, 1992), or in general in families (Barrios, 1992, Covarrubias et al. , 1994). |
Drets: |
Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial, la distribució, la comunicació pública de l'obra i la creació d'obres derivades, fins i tot amb finalitats comercials, sempre i quan es reconegui l'autoria de l'obra original. |
Llengua: |
Castellà |
Document: |
Article ; recerca ; Versió publicada |
Matèria: |
Consumo audiovisual ;
Jóvenes ;
México ;
Audiovisual consumption ;
Young people ;
Mexico |
Publicat a: |
Questiones publicitarias, Núm. 7 (1998) , p. 46-61 (Artículos de investigación) , ISSN 1988-8732 |