Google Scholar: citations
Enseñar y aprender lenguas en un modelo educativo plurilingüe. Metodologías y estrategias para el desarrollo de proyectos educativos y para la práctica docente, by Mònica Pereña, 2018
Sans Bertran, Maria Teresa (Universitat Autònoma de Barcelona)

Date: 2020
Abstract: Obra ressenyada: Mònica PEREÑA (coord. ), Enseñar y aprender lenguas en un modelo educativo plurilingüe. Metodologías y estrategias para el desarrollo de proyectos educativos y para la práctica docente. Horsori Editorial, 2018.
Rights: Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial, la distribució, la comunicació pública de l'obra i la creació d'obres derivades, fins i tot amb finalitats comercials, sempre i quan es reconegui l'autoria de l'obra original. Creative Commons
Language: Castellà
Document: Ressenya ; recerca ; Versió publicada
Subject: Plurilingüismo y enfoques plurales para la enseñanza y aprendizaje de las lenguas ; Plurilingüismo ; Competencia plurilingüe ; Inmersión lingüística ; Enfoques plurilingües ; Diversidad lingüística
Published in: Bellaterra journal of teaching and learning language and literature, Vol. 13 Núm. 1 (february-march 2020) , p. 77-82, ISSN 2013-6196

Adreça original: https://revistes.uab.cat/jtl3/article/view/v13-n1-sans
Adreça alternativa: https://raco.cat/index.php/Bellaterra/article/view/370273
DOI: 10.5565/rev/jtl3.804


6 p, 127.4 KB

The record appears in these collections:
Articles > Published articles > Bellaterra journal of teaching and learning language and literature
Articles > Research articles
Articles > Reviews

 Record created 2020-04-01, last modified 2022-03-05



   Favorit i Compartir