Google Scholar: citas
Esencial publicidad
Tena Parera, Daniel (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Publicitat, Relacions Públiques i Comunicació Audiovisual)

Título variante: Essential advertising
Fecha: 2022
Resumen: La reseña que a continuación se presenta no trata de un libro pero tiene un contenido como de un de libro se tratase. No es una exposición aunque podría serlo. La reseña que presentamos corresponde a un contenido, en un espacio digital, en una red social, sobre la campaña publicitaria "THINK small". Nos ha parecido interesante reseñar el "thread" o hilo en Twitter que "Uncle Bernbach", "@unclebernbach" ha realizado sobre la campaña para VW y lo que implicó e implica para la publicidad. A nuestro entender es toda una demostración de la esencia de la publicidad como estrategia de comunicación y márqueting: dar valor y saber comunicarlo.
Resumen: The review presented below is not about a book but has a content as if it were a book. It is not an exhibition although it could be. The review that we present corresponds to a content, in a digital space, in a social network, about the "THINK small" advertising campaign. We have found it interesting to review the "thread" on Twitter that "Uncle Bernbach", "@unclebernbach" has made about the campaign for VW and what it implied and implies for advertising. In our opinion, it is a obvious sign of the essence of advertising as a communication and marketing strategy: to give value and know how to communicate it.
Resumen: Obra ressenyada: Daniel TENA PARERA, "Esencial publicidad". Questiones Publicitarias, 30, pp. 67-68.
Derechos: Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial, la distribució, la comunicació pública de l'obra i la creació d'obres derivades, fins i tot amb finalitats comercials, sempre i quan es reconegui l'autoria de l'obra original. Creative Commons
Lengua: Castellà
Documento: Article ; recerca ; Ressenya ; Versió publicada
Materia: Advertising ; Think small ; Volswagen ; Strategy ; @unclebernbach ; Publicidad ; Estrategia
Publicado en: Questiones publicitarias, Vol. 5 Núm. 30 (2022) , p. 67-68 (Reseñas) , ISSN 1988-8732

Adreça original: https://questionespublicitarias.es/article/view/v5-n30-tena2
DOI: 10.5565/rev/qp.374


2 p, 357.3 KB

El registro aparece en las colecciones:
Artículos > Artículos publicados > Questiones Publicitarias
Artículos > Artículos de investigación
Artículos > Reseñas

 Registro creado el 2022-09-14, última modificación el 2023-06-24



   Favorit i Compartir