Peer to peer learning and support in VET Education
Olmos Rueda, Patricia, coord. (Universitat Autònoma de Barcelona)
Díaz Vicario, Anna (Universitat Autònoma de Barcelona)
Gairín Sallán, Joaquín (Universitat Autònoma de Barcelona)
Muñoz Moreno, José Luis, 1980- (Universitat Autònoma de Barcelona)
Suárez, Cecilia Inés (Universitat Autònoma de Barcelona)

Publicación: Bellaterra: Universitat Autònoma de Barcelona, 2023
Resumen: Peer learning and support is an educational strategy that aims to prevent dropout through enhanced social interaction, which can help motivate and engage students in learning. It is about giving young people the confidence, resources and skills to respond to their support needs through a positive support role.
Derechos: Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial, la comunicació pública de l'obra i la creació d'obres derivades, sempre que no sigui amb finalitats comercials i que es distribueixin sota la mateixa llicència que regula l'obra original. Cal que es reconegui l'autoria de l'obra original. Creative Commons
Lengua: Anglès
Documento: Informe
Materia: Orientation ; Tutorial action ; Orienta4VET ; Strategies ; VET Education



Català
4 p, 436.6 KB

Español
4 p, 401.8 KB

English
4 p, 436.2 KB

El registro aparece en las colecciones:
Documentos de investigación > Documentos de los grupos de investigación de la UAB > Centros y grupos de investigación (producción científica) > Ciencias sociales y jurídicas > CRiEDO (Centro de Investigación y Estudios para el Desarrollo Organizativo)
Documentos de investigación > Informes de proyectos

 Registro creado el 2023-10-05, última modificación el 2024-03-11



   Favorit i Compartir