Data: |
2006 |
Resum: |
Estamos ante un nuevo modelo de enseñanza-aprendizaje denominado modelo CAIT, que puede ser un punto de referencia válido para la utilización de Internet en el aula. En este trabajo se pretende dar respuesta a algunas cuestiones sobre el modelo y, fundamentalmente, ver su viabilidad en el aula. Se ha diseñado un cuestionario de evaluación y los resultados obtenidos indican un 92% de respuestas positivas. |
Drets: |
Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial, la distribució, i la comunicació pública de l'obra, sempre que no sigui amb finalitats comercials, i sempre que es reconegui l'autoria de l'obra original. No es permet la creació d'obres derivades. |
Llengua: |
Castellà |
Document: |
Article ; recerca ; Versió publicada |
Matèria: |
Model CAIT ;
Internet ;
Ús de les tecnologies ;
Modificació de rols ;
Qüestionari d'avaluació ;
Resultats ;
Modelo CAIT ;
Utilización de las TIC ;
Modificación de roles ;
Cuestionario de evaluación ;
Resultados |
Publicat a: |
Didáctica, innovación y multimedia, N. 5 (2006) p. 0-0, ISSN 1699-3748 |