2022-07-27 08:59 |
|
2022-07-27 08:59 |
|
2022-07-27 08:59 |
|
2022-07-27 08:59 |
|
2022-07-27 08:59 |
|
2022-07-27 08:59 |
|
2022-07-27 08:59 |
9 p, 473.1 KB |
Incremento de la motricidad en alumnado de infantil por medio de los juegos de mesa gigantes : una propuesta innovadora
/
Díaz-Quesada, Gema (Universidad de Jaén) ;
Torres-Luque, Gema (Universidad de Jaén)
Los juegos de mesa gigantes, son juegos de mesa tradicionales, pero a tamaño real, donde el tablero puede ser una sala, las fichas pueden ser personas y los dados son más grandes que un balón. Los juegos de mesa gigantes son un recurso muy lúdico y dinámico, siendo un medio innovador para incrementar el movimiento y la motricidad de los niños/as de la Etapa de Infantil. [...]
2022
Didáctica, innovación y multimedia, Núm. 40 (2022) (Bones pràctiques i Recursos)
|
|
2022-07-27 08:59 |
|
2022-07-27 08:59 |
10 p, 253.9 KB |
El cine en la escuela : propuesta didáctica
/
Muñoz Rey, Yolanda (Universidad de Cádiz)
El cine no solo forma parte como contenido específico de algunos currículos en el sistema educativo español, sino que en sí mismo podemos considerarlo un contenido transversal, teniendo en cuenta los valores y aprendizajes conceptuales y procedimentales que se transfieren de él. [...] Cinema is not only part as a specific content of some curricula in the Spanish educational system, but we can consider it a transversal content, due to the values and conceptual and procedural learning that are transferred from it. [...]
2022
Didáctica, innovación y multimedia, Núm. 40 (2022) (Bones pràctiques i Recursos)
|
|
2022-07-27 08:59 |
|
|
|