Per citar aquest document: http://ddd.uab.cat/record/29236
Mecanismos de seguimiento, coordinación y aseguramiento de la calidad en la transformación de una titulacion en base a los criterios del EEES
Laborda Molla, Cristina (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Pedagogia Aplicada)
Martínez, Marius, 1966- (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Pedagogia Aplicada)

Títol variant: Follow mechanismes, coordination and quality warranty in the degree transformation according the EEES criteria
Data: 2007
Resum: La titulación de Pedagogía ha participado en una experiencia piloto de transformación del título en base a los criterios del espacio europeo de educación superior. En este artículo se describen los distintos instrumentos y dispositivos diseñados para hacer el seguimiento del proceso. Dicho dispositivo incluye instrumentos para el profesorado y para los estudiantes, y contempla todos los aspectos en el desarrollo de las asignaturas (planificación, implementación y evaluación), así como el calendario y los horarios.
Resum: The degree of Pedagogy has been involved in a Pilot Plan which aims to adapt it in accordance to the EEES criteria. In this paper the different instruments designed to follow up and monitorize the process are described. It includes items refered to the development of the subject (planning, implementation and evaluation), as well as those concerning timetable and calendar.
Drets: Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial, la distribució, la comunicació pública de l'obra i la creació d'obres derivades, sempre que no sigui amb finalitats comercials, i sempre que es reconegui l'autoria de l'obra original. Creative Commons
Llengua: Castellà.
Document: article ; recerca ; publishedVersion
Matèria: EEES ; ECTS ; Innovació ; Experimentació i assegurança de la qualitat ; Innovación ; Experimentación y aseguramiento de la calidad ; Innovation ; Experimentation and quality assurance
Publicat a: Educar, N. 40 (2007) p. 131-159, ISSN 0211-819X

Adreça alternativa: http://www.raco.cat/index.php/Educar/article/view/119474


29 p, 112.7 KB

El registre apareix a les col·leccions:
Articles > Articles publicats > Educar
Articles > Articles de recerca

 Registre creat el 2008-10-20, darrera modificació el 2016-12-02



   Favorit i Compartir