Cómo y de qué hablamos los docentes cuando diseñamos unidades didácticas cooperativamente : estudio etnográfico del trabajo en grupo de profesores de Ciencias de secundaria mediante análisis discursivo
Couso, Digna (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Didàctica de la Matemàtica i de les Ciències Experimentals)
Pintó Casulleras, Roser (Roser) (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Didàctica de la Matemàtica i de les Ciències Experimentals)
Pintó Casulleras, Roser (Universitat Autònoma de Barcelona)

Fecha: 2005
Derechos: Tots els drets reservats.
Lengua: Castellà
Documento: Article ; recerca ; Versió publicada
Materia: Desarrollo profesional del profesor ; Trabajo cooperativo ; Análisis del discurso
Publicado en: Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2005) , p. 1-7, ISSN 2174-6486



7 p, 391.9 KB

El registro aparece en las colecciones:
Artículos > Artículos publicados > Enseñanza de las ciencias
Artículos > Artículos de investigación

 Registro creado el 2011-05-16, última modificación el 2024-04-15



   Favorit i Compartir