¿Qué criterios utilizan los estudiantes de magisterio para secuenciar las actividades de enseñanza?
Martín del Pozo, Rosa (Universidad Complutense de Madrid. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales, Sociales y Matemáticas)
Porlán Ariza, Rafael (Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Sociales)
Rivero García, Ana (Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Sociales)

Data: 2005
Drets: Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial i la comunicació pública de l'obra, sempre que no sigui amb finalitats comercials, i sempre que es reconegui l'autoria de l'obra original. No es permet la creació d'obres derivades. Creative Commons
Llengua: Castellà
Document: Article ; recerca ; Versió publicada
Matèria: Formación inicial ; Conocimiento profesional ; Concepciones de los futuros maestros ; Concepciones de los alumnos ; Actividades de enseñanza
Publicat a: Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2005) , p. 1-5, ISSN 2174-6486



5 p, 108.8 KB

El registre apareix a les col·leccions:
Articles > Articles publicats > Enseñanza de las ciencias
Articles > Articles de recerca

 Registre creat el 2011-10-11, darrera modificació el 2022-09-16



   Favorit i Compartir