Per citar aquest document: http://ddd.uab.cat/record/90732
Las empresas en la prensa mediante los "pseudoeventos"
Andreu, David (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Publicitat, Relacions Públiques i Comunicació Audiovisual)

Data: 2012
Resum: Esta tesis pone en evidencia la presencia de la actividad de relaciones públicas a las noticias de la prensa que se lee en Cataluña a través de la identificación de los eventos creados por las empresas para ganar cobertura en los medios de comunicación. Estos eventos, que forman parte de las prácticas de publicity, se describen por varios autores como pseudoesdeveniments y en la investigación se identifican como generadores del 21. 8% de las noticias donde una empresa es el sujeto principal.
Drets: Tots els drets reservats
Llengua: Castellà
Document: article ; divulgació ; publishedVersion
Publicat a: UAB divulga, maig 2012, p. 1-1



1 p, 34.8 KB

El registre apareix a les col·leccions:
Articles > Articles publicats > UAB Divulga
Articles > Articles de divulgació

 Registre creat el 2012-06-04, darrera modificació el 2016-06-05



   Favorit i Compartir