Resultats globals: 3 registres trobats en 0.01 segons.
Articles, 2 registres trobats
Documents de recerca, 1 registres trobats
Articles 2 registres trobats  
1.
3 p, 557.4 KB Beneficis de les TIC en l'educació siríaca, un context afectat per conflictes armats / Alfarah, Mirey (Universitat Autònoma de Barcelona) ; Bosco, Alejandra (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Pedagogia Aplicada)
Les Tecnologies de la informació i la comunicació (TIC) s'han convertit avui en dia en un factor clau de la nostra societat. Però, és així en totes les regions del món? Des de l'inici del conflicte a Síria, més del 45% de la població s'ha hagut de desplaçar i en conseqüència, moltes nenes i nens han deixat de tenir accés a l'educació. [...]
Las Tecnologías de la información y la comunicación (TIC) se han convertido hoy en día en un factor clave de nuestra sociedad. Pero, ¿es así en todas las regiones del mundo? Desde el inicio del conflicto en Siria, más del 45% de la población se ha tenido que desplazar y en consecuencia, muchos niños y niños han dejado de tener acceso a la educación. [...]
Nowadays, information and communication technologies (ICTs) have become a key factor in our society. However, is it this way in every part of the world? Since the beginning of the conflict in Syria, more than 45% of the population has been forced into displacement and consequently, a lot children no longer have access to an education. [...]

2018
UAB divulga, Novembre 2018, p. 1-3
3 documents
2.
18 p, 727.2 KB Los usos de Facebook y WhatsApp en la reconstrucción de la educación en zonas afectadas por conflictos armados : el caso de Siria / Alfarah, Mirey (Universitat Autònoma de Barcelona) ; Bosco, Alejandra (Universitat Autònoma de Barcelona)
Desde el inicio del conflicto en Siria en 2011 más del 45% de la población se ha visto forzada al desplazamiento, de la cual casi la mitad está compuesta por niños y niñas. Para una gran parte de la población siria, el acceso a la educación se ha visto interrumpido. [...]
Since the beginning of the conflict in Syria in 2011 more than 45% of the population have been forced to displace, half of them being children. For a large part of the Syrian population, the access to education has been interrupted and statistics show that almost three million children were deprived of any type of education during a period of more than four years. [...]

2018 - 10.15366/reice2018.16.4.003
REICE. Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, Vol. 16, Num. 4 (2018) , p. 45-62  

Documents de recerca 1 registres trobats  
1.
337 p, 3.7 MB El papel de las tecnologías de la información y la comunicación en la reconstrucción de la educación en países afectados por conflictos armados - El caso de Siria / Alfarah, Mirey ; Bosco Paniagua, Maria Alejandra, dir.
Des del començament del conflicte a Síria en 2011, més del 45% de la població, dels quals gairebé la meitat són menors d'edat, s'ha vist obligada a desplaçar-se. Pel que, per a una gran part d'aquesta, s'ha interromput l'accés a l'educació. [...]
Desde el comienzo del conflicto en Siria en 2011, más del 45% de la población, de los cuales casi la mitad son menores de edad, se ha visto obligada a desplazarse. Por lo que, para una gran parte de la misma, se ha interrumpido el acceso a la educación. [...]
Since the beginning of the conflict in Syria in 2011, more than 45% of the population, of which almost half are children, has been forced into displacement. Hence, for a large part of the Syrian population, access to education has been interrupted. [...]

2020  

Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.