Resultats globals: 2 registres trobats en 0.02 segons.
Articles, 2 registres trobats
Articles 2 registres trobats  
1.
6 p, 93.3 KB Docentes novatos en ciencias naturales : biografías narrativas para identificar problemáticas emergentes en la práctica / Garófalo, Sofía Judith (Universidad de Buenos Aires. Departamento de Ciencias Biológicas) ; Orlandini, María Laura (Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Ciencias de la Educación) ; Galagovsky, Lydia R. (Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Exactas y Naturales) ; Alonso, Manuel (Universidad de Buenos Aires. Departamento de Ciencias Biológicas)
El objetivo de este trabajo consistió en identificar, mediante el análisis de biografías narrativas, las posibles problemáticas emergentes, durante el proceso de formación de docentes nóveles, quienes desarrollan sus prácticas en colegios secundarios estatales y de gestión privada. [...]
2017
Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2017) , p. 2631-2636  
2.
18 p, 254.6 KB Nueva propuesta teórica sobre obstáculos epistemológicos de aprendizaje. El caso del metabolismo de los carbohidratos / Garófalo, Sofía Judith (Universidad de Buenos Aires. Departamento de Ciencias Biológicas) ; Galagovsky, Lydia R. (Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Exactas y Naturales)
La utilización de tres modelos científicos definidos ad hoc sobre el metabolismo de los hidratos de carbono permitió analizar numerosos errores detectados en el aprendizaje de estudiantes universitarios. [...]
The use of three ad hoc scientific models on the metabolism of carbohydrates can consider the existence of underlying epistemological obstacles that lead to university students to make a lot of mistakes. [...]
La utilització de tres models científics definits ad hoc sobre el metabolisme dels hidrats de carboni va permetre analitzar nombrosos errors detectats en l'aprenentatge d'estudiants universitaris. Aquesta anàlisi va portar a considerar l'existència de dues classes diferents d'obstacles epistemològics subjacents a l'aprenentatge (OEA): els de tipus bretxa i els de tipus pont. [...]

2014 - 10.5565/rev/ensciencias.1042
Enseñanza de las ciencias, Vol. 32 Núm. 3 (2014) , p. 155-171  

Vegeu també: autors amb noms similars
Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.