Martí, José Luis & Ana Muñoz Miquel (2012): Estudios de Traducción e interpretación: Entornos de especialidad (vol. II). Castelló de la Plana: Publicacions de la Universitat Jaume I.

Type of publication:
book
Language:
Spanish
Abstract in a language other than English:

Los estudios de Traducción e Interpretación se abordan en la presente obra desde diferentes tipos de especialización como es el caso de la traducción audiovisual, la traducción científico técnica, la jurídico-administrativa, la traducción literaria y la interpretación. La recopilación de los artículos presentados en el V Congreso de la Asociación Ibérica de Traducción e Interpretación busca promover la reflexión, estudio, investigación, docencia e intercambio científico, impulsando así el avance de la disciplina.

Authors from TREC:
More authors:
José Luis Martí
Data collection (type of instrument only):
Corpora
Questionnaires