| Título | Efectividad de las estrategias de retención universitaria: la función del docente |
| Tipo de Publicação | ACCEDES-publications |
| Ano da Publicação | 2011 |
| Autores | Pineda C, Pedraza A, Moreno I |
| Número ISSN | ISSN: 0123-1294, ISSN-e: 2027-5358 |
| Editora | Universidad de La Sabana |
| Edição | Educación y Educadores |
| Local de Publicação - País | Colombia |
| Resumo | Se presentan los principales hallazgos de una investigación cuyo objetivo central fue analizar los programas de retención estudiantil de pregrado de las instituciones de educación superior colombianas. |
| Grupo ao qual é dirigida | Estudiantes universitarios |
| Utilidade da publicação para os objetivos do projeto | El artículo presenta los principales hallazgos de una investigación, desarrollada en instituciones de educación superior colombianas, que pretendía identificar y analizar acciones pedagógicas que apostaban por la vinculación del estudiante con su programa de formación académica, examinando cuál era el papel del docente en este sentido. |
| Link direto para a publicação |
