4to Encuentro de Coordinación del Proyecto ORACLE en Barcelona

El próximo mes de abril de 2019 se llevará a cabo en Barcelona el 4to. Encuentro de Coordinación del Proyecto ORACLE.
El mismo tiene por finalidad dar seguimiento y analizar las acciones desarrolladas hasta el momento, así­ como planificar las actuaciones y compromisos asumidos para el próximo año. El programa provisional incluye actividades de colaboración entre países y universidades, el diseño del modelo y análisis de indicadores; y presentación de materiales de difusión elaborados en el marco del Proyecto, entre otras.
Las actividades se desarrollarán en el Campus de la Universitat Autònoma de Barcelona y contarán con la participación de representantes de las diferentes universidades socias del Proyecto.

FINANCIA

COORDINA