Becas para el acceso y permanencia en la educación superior en Paraguay

Las becas y otros tipos de ayudas como descuentos en las cuotas constituyen una estrategia que se aplica de manera sistemática para favorecer el acceso y permanencia de estudiantes procedentes de sectores desfavorecidos a la Universidad Católica "Nuestra Señora de la Asunción" de Paraguay.

Estas becas son muy importantes y a través de las mismas se ofrece la oportunidad de cursar estudios superiores a los jóvenes, considerando que la institución es de carácter privado. Asimismo, la institución acoge a estudiantes becados de otros organismos de públicos y privados, aportando una parte en la beca. En el 2021 se concedieron un total de 155 becas, de las que 104 las impulsó la propia universidad, 25 las Hermanas misiones Redentoristas y 26 Itaipu.

FINANCIA

COORDINA