Conferencia sobre las aportaciones del Proyecto ORACLE a la equidad en las universidades

En el marco de las Primeras Jornadas de Educación y Calidad, celebradas del 24 al 26 de octubre en ocasión del XXXVIII Aniversario de la Facultad de Pedagogía de la Universidad Veracruzana en la región Poza Rica-Tuxpan; se desarrolló la Conferencia “Promover e impulsar la equidad en las universidades. Las aportaciones del Proyecto ORACLE y sus antecedentes”; a cargo del Dr. Joaquín Gairín Sallán, Coordinador General del Proyecto ORACLE.

La Conferencia estuvo dirigida a más de 300 alumnos y profesores asistentes, con el fin de socializar el PROYECTO ORACLE y sensibilizar a la comunidad académica de las políticas institucionales en el manejo de equidad.

FINANCIA

COORDINA