Creación de Observatorio Institucional de Equidad en la Universidad Nacional de Asunción

La Universidad Nacional de Asunción ha creado el Observatorio Institucional de Equidad (OEI – UNA por Resolución 0685/2018 del 22 de marzo de 2018).

El OEI -UNA será implementado en la Dirección General de Planificación y Desarrollo de la Universidad, que será la responsable de coordinar el equipo de trabajo y la consecución de las actividades a desarrollar.

En el marco del Proyecto ORACLE, los Observatorios Institucionales pretenden contribuir al proceso de inclusión social, educativa y profesional de colectivos vulnerables en los diferentes estamentos institucionales, a partir de actuaciones orientadas a la equidad y buscando la máxima calidad.

La creación y consolidación del OEI – UNA constituye en este sentido un paso fundamental, al formalizarse como parte de la agenda institucional.

FINANCIA

COORDINA