Difusión del Proyecto ORACLE en la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco

Durante la semana del 5 al 9 de agosto del 2019, en la División Académica de Educación y Artes de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco, se llevó a cabo el Curso de Inducción a los alumnos de nuevo ingreso de las carreras de Ciencias de la Educación, Idiomas, Comunicación y Gestión de la Cultura, en el que a partir de diversas dinámicas y actividades conocen los principales espacios, programas y servicios con los que cuenta la Universidad.

Esta ocasión fue propicia para informar a los estudiantes sobre el recién inaugurado Observatorio Institucional de Equidad en la UJAT, que forma parte del Observatorio Regional para la Calidad de la Equidad en la Educación Superior en el marco del Proyecto ORACLE. Aunado a la información se les hizo entrega de material de difusión (folders y bolí­grafos) con el logotipo de ORACLE.

La Directora, colaboradoras del proyecto ORACLE y personal Administrativo de la División Académica de Educación y Artes de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco en la difusión del proyecto ORACLE a los estudiantes de nuevo ingreso ciclo agosto 2019 - enero 2020.

FINANCIA

COORDINA