Encuentro en Panamá para constituir oficialmente la sede ORACLE

Los días 11, 12 y 13 de julio, los miembros del proyecto ORACLE provenientes de los 20 países que forman parte del proyecto se encuentran en Panamá con el objetivo de constituir su sede en la Universidad Especializada de las Américas. Al encuentro asistirán las personas que forman parte del proyecto y los máximos representantes institucionales de cada una de sus universidades.

Entre las actividades previstas, se realizarán reuniones de trabajo con los Rectores y Vicerrectores que asistirán en representación de las instituciones latinoamericanas participantes en el proyecto y se presentará formalmente la sede de ORACLE a las instalaciones de UDELAS.

La participación de los máximos representantes institucionales en este Encuentro tiene un doble objetivo: a) conseguir su compromiso con el impulso del observatorio regional y con las unidades de calidad de la equidad de sus propias universidades, y b) la firma de una declaración conjunta en la que se inste a promover la calidad de la equidad en sus instituciones, así como su compromiso en la difusión de esta idea en su entorno de influencia.

FINANCIA

COORDINA