Espol, sede del taller sobre la igualdad en el Sistema de Educación Superior

Directivos de 15 instituciones de educación superior se dieron cita el viernes 21 de junio al campus Gustavo Galindo Velasco de la Espol, lugar en que se desarrolló el Taller de fortalecimiento de las unidades de bienestar de universidades y escuelas politécnicas.

El evento, organizado por el Consejo de Educación Superior, CES, tuvo como objetivo establecer una agenda de trabajo que permita a los actores del Sistema de Educación Superior analizar los componentes del Plan Institucional de Igualdad implementado por cada centro de estudios.

Asimismo, la directora de la Unidad de Bienestar Estudiantil de la Espol, María de los Ángeles Rodríguez, realizó una presentación sobre los proyectos que se han desarrollado en la Politécnica del Litoral con el objetivo de impulsar la inclusión y la equidad. Entre las iniciativas que detalló se encuentran las acciones desarrolladas en el campus Gustavo Galindo Velasco por los miembros del equipo ORACLE.

Nota completa aquí

FINANCIA