Firma de bases de colaboración para ORACLE en la Universidad Veracruzana

El 06 de abril de 2018 en la Vicerrectoría de la Región Poza Rica Tuxpan se llevó a cabo la firma de bases de colaboración, donde la Universidad Veracruzana le da formalmente la bienvenida al Observatorio Regional de Calidad y Equidad en Educación Superior (ORACLE) como observatorio institucional de la Universidad Veracruzana, respondiendo al objetivo de: promover una estructura encargada de analizar, contrastar y proponer actuaciones orientadas a la mejora de la calidad y equidad de la educación superior en la Universidad Veracruzana y al cumplimiento de la meta máxima de institucionalizar las buenas prácticas que se desarrollen y al tiempo de promover el desarrollo de procesos de equidad y calidad permanente en respuesta a los objetivos estratégicos del plan de trabajo 2017-2021 de la administración rectoral de la Dra. Sara Ladrón de Guevara.

En el acto participaron el Mtro. Othón Flores Consejo, Coordinador Universitario de Observatorios, Dr. José Luis Alanís Méndez, Vicerrector de la Región Poza Rica Tuxpan, fungiendo como testigos de honor la Dra. Magdalena Hernández Alarcón, Secretaria Académica de la Universidad Veracruzana, Mtro. José Luis Martínez Suárez, Director Gral. Del Área de Humanidades, Dra. Miriam Alejandre Espinosa, Directora de la Facultad de Pedagogía, todos los directores de Facultad y secretarios académicos de la región, así como el equipo operativo ORACLE, Dra. Adoración Barrales Villegas, Dra. Regina Dajer Torres, Dra. Lilia Esther Guerrero Rodríguez, Dra. Mayté Pérez Vences, Dra. Marilú Villalobos López, Mtra. Isnarda Cruz Casanova, Mtra. Marcela Mastachi Pérez.

El ORACLE se encontrará alojado en las instalaciones de la Facultad de Pedagogía en la Región Poza Rica Tuxpan, así como en el portal electrónico institucional bajo el dominio para consulta de: https://www.uv.mx/pozarica/oracle

FINANCIA

COORDINA