Hacia el II Congreso Internacional Universidad y Colectivos Vulnerables

El II Congreso Internacional Universidad y Colectivos Vulnerables se celebrará en Medellí­n (Colombia) los dí­as 5 y 6 de septiembre de 2019.

Las líneas temáticas son: (1) promoción de la calidad de la equidad en educación superior; (2) educación superior, equidad, vulnerabilidad y educación inclusiva; (3) acceso y progreso de colectivos vulnerables en la universidad; (4) estrategias, acciones, programas y polí­ticas que favorecen la equidad en las instituciones de educación superior; (5) buenas prácticas y experiencias exitosas para la promoción de la calidad de la equidad en la educación superior.

Se presentarán los principales resultados del proyecto ORACLE y será un espacio para compartir experiencias sobre la inclusión en educación superior, contrastar resultados de proyectos con temáticas similares, analizar la equidad en las instituciones de educación superior, discutir estrategias, acciones, programas y buenas prácticas en la promoción de la equidad, entre otras.

Consulta el video promocional con toda la información!

FINANCIA

COORDINA