Inauguración del Observatorio Institucional de Equidad en la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco, en Villahermosa Tabasco, México

Con gran expectativa el día 4 de Julio del presente año, se inauguró el Observatorio Institucional de Equidad en la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco que forma parte del Observatorio Regional para la Calidad de la Equidad en la Educación Superior (ORACLE).

Este evento contó con la presencia del Secretario de Educación del Estado de Tabasco, Directivos de Instituciones del Gobierno del Estado, Directivos de Instituciones de Educación Superior en el Estado y Directivos, Profesores, Alumnos y Administrativos de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco así como del Coordinador General del Proyecto ORACLE.

La develación de la placa del Observatorio estuvo a cargo del Lic. Guillermo Narváez Osorio, Secretario de Educación, la Dra. Dora María Frías Márquez, Secretaria Académica de la UJAT,  el Dr Joaquín Gairín Sallán, Coordinador del Proyecto ORACLE, la Dra. Verónica García Martínez, Directora de la División Académica de Educación y Artes y de la Dra. Guadalupe Palmeros y Avila, responsable institucional del proyecto ORACLE.

FINANCIA

COORDINA