Jornada de divulgación sobre el Proyecto ORACLE, sus avances y resultados, en la Universidad de Medellín

El dí­a 07 de septiembre de 2019, en la sede de la Universidad de Medellí­n (Medellí­n-Colombia), se llevó a cabo la jornada de divulgación sobre el Proyecto ORACLE: avances y resultados con estudiantes de la Maestrí­a en Educación. La jornada, desarrollada en el marco del seminario Estrategias de diseminación de la investigación, estuvo dirigida por los profesores Solbey Morillo Puente (Docente del seminario) y Azael Eduardo Contreras Chacón (Docente Invitado y miembro del equipo ORACLE de la ULA-Venezuela); se planteó, entre otros, los siguientes objetivos:

Sensibilizar a los estudiantes de postgrado acerca de fortalecer una cultura de equidad en beneficio de todos los sectores, colectivos o estamentos de la universidad.

Divulgar las acciones que en materia de equidad lleva a cabo la Coordinación del Proyecto ORACLE (Universidad Autónoma de Barcelona) y las universidades participantes en el proyecto.

Dar a conocer las actividades y productos que en materia de diseminación se han generado en el marco del Proyecto ORACLE.

Alentar la participación de los profesionales en formación permanente en proyectos nacionales e internacionales de investigación y en diversas actividades de diseminación.

FINANCIA

COORDINA