La Universidad Veracruzana desarrolla el curso "Género y Vida Cotidiana"

La Facultad de Pedagogía de la región Poza Rica Tuxpan en la Universidad Veracruzana México, durante los días de 1 al 5 de julio fue sede del curso: “Género y Vida Cotidiana”.

El propósito del taller se enfocó en capacitar a los docentes de las diferentes facultades de la región para promover la sensibilización entre la comunidad académica de la Universidad Veracruzana como parte de las actividades de dinamización del manejo de equidad institucional.

La asistencia fue de 25 profesores que impactarán en las facultades de Trabajo Social, Ingeniería Mecánica, Pedagogía, Psicología e Idiomas.

Una vez más se observa el liderazgo del Observatorio ORACLE en la promoción de políticas de equidad institucional.

FINANCIA

COORDINA