La UTA inaugura el Observatorio Institucional de Equidad

Con la presencia del Coordinador General del Observatorio Regional para la Calidad de la Equidad en la Educación Superior (ORACLE) Dr. Joaquín Gairín Sallán, se realizó el lanzamiento del Observatorio Institucional de Equidad (OIE) de la Universidad de Tarapacá.

El Observatorio Institucional de Equidad (OIE) estará vinculado a la Vicerrectorí­a de Desarrollo Estratégico (VRD) y tiene como objetivo contribuir la inclusión educativa, social, laboral y profesional de colectivos vulnerables en todos los estamentos de la Institución, a través del diseño de estrategias que garanticen y promuevan la equidad en y de todos los actores, buscando de manera continua la máxima calidad de procesos y resultados. La unidad, inicialmente se encargará de relevar y nutrir de información relevante a las principales autoridades universitarias para la toma de decisiones.

FINANCIA

COORDINA