Miembros del Proyecto ORACLE participan en el evento “Science en Motion”, Universidad FH JOANNEUM

En los eventos “Science en Motion” organizados por FH JOANNEUM, la ciencia se pone en marcha y los enfoques de investigación se hacen accesibles a un público amplio. El 19 de junio de 2019, el Instituto de Gestión Internacional ofreció a investigadores, estudiantes y público interesado la oportunidad de experimentar de cerca la investigación aplicada y la innovación.

Las principales áreas de investigación del instituto y sus proyectos fueron presentados y el público tuvo la posibilidad de hacer preguntas e interactuar con cada investigador de cada área en un “desayuno de network”. El área “Desarrollo Internacional de la Educación Superior” fue presentado por Ligia Franco Pasqualin y Rupert Beinhauer, en la cual Oracle estuvo entre los proyectos destacados como clave al desarrollo de las universidades con un enfoque de calidad e inclusión. Participaron del evento un total de 80 asistentes entre profesores, investigadores y estudiantes de la FH JOANNEUM, Graz, Austria.

FINANCIA

COORDINA