Presentación de ORACLE en el Congreso A4A en Bucarest, Rumanía

Miembros del Grupo EDO han participado presentando el Proyecto ORACLE en el Congreso “Cambio institucional para la inclusión en la educación superior”, desarrollado los días 26 y 27 de junio en la Universidad de Bucarest (Rumanía).

La presentación focalizó las características fundamentales de ORACLE, resaltando sus potencialidades como Observatorio Regional en la construcción de una educación superior inclusiva y de calidad. Concretamente se destacó la creación de las UCE’s institucionales y el modelo de identificación de estudiantes en situación de vulnerabilidad, como dos estrategias principales desarrolladas en el marco de ORACLE.

El encuentro ha sido una oportunidad para analizar y discutir la realidad y las perspectivas de inclusión en educación superior, así como promover el intercambio de experiencias y buenas prácticas para fomentar la dimensión social de la educación superior. Entre los asistentes al Congreso se encontraban representantes universitarios, académicos, directores de escuelas secundarias, asesores y profesores, responsables políticos y expertos.

FINANCIA

COORDINA