Presentación de ORACLE en el Congreso Internacional de Investigación Academia Journals Celaya 2018 - México

La Dra. Adoración Barrales Villegas y la becaria Yessica Paola Santana Sierra participaron el pasado 09 de noviembre como ponentes en el Congreso Internacional de Investigación Academia Journals Celaya 2018 con la comunicación titulada “Equidad: una solución al desequilibrio social”.

La aportación recogió los resultados del diagnóstico institucional desarrollado en la Universidad Veracruzana en el marco del Proyecto ORACLE y resaltó la relevancia del principio de equidad como eje en las políticas educativas universitarias para el logro de una educación superior de calidad.

La audiencia estuvo conformada por 250 participantes provenientes de diferentes cuerpos académicos de todo México, por lo que el interés y acogida del Proyecto ORACLE fue exitoso.

FINANCIA

COORDINA