Resolución de casos atendidos en la UJMD

La Oficina de Equidad de la Universidad José Matías Delgado ha atendido 13 casos desde 2019 a la fecha, cuyas denuncias han sido realizada por estudiantes, personal administrativo y docentes de la Universidad Dr. José Matías Delgado. Cada uno de las denuncias se han entrevistado al denunciante, a los testigos si los tiene y al denunciado.

Por cada denuncia se dicta una resolución de carácter de recomendación, la cual se remite a la comisión encargada de dar respuesta a todos los casos planteados en la oficina.

La satisfacción de los usuarios con el servicio presetado ha sido muy positiva, y se anima a toda la comunidad universitaria a denunciar aquellas situaciones que consideren discrimatorias o supongan una agresión para un miembro de la comunidad.

FINANCIA

COORDINA