Reunión Regional de los Proyectos de Desarrollo de Capacidades en el Ámbito de la Educación Superior de Erasmus+

El 12 de diciembre se realizó en Quito (Ecuador) la Reunión Regional de los Proyectos de Desarrollo de Capacidades en el Ámbito de la Educación Superior de Erasmus+.
Por la Universidad Estatal de Milagro participó la profesora Mayra D'Armas y por la Escuela Superior Politécnica del Litoral - Marí­a de los Ángeles Rodrí­guez Aroca.

La Agenda desarrollada contempló:

1. Exposición sobre la participación de Ecuador, Perú y Colombia en los proyectos de Desarrollo de Capacidades. Recomendaciones para una implementación efectiva de los proyectos.

2. Breve presentación de los proyectos de Desarrollo de Capacidades por los representantes de proyectos: Objetivos principales y Resultados obtenidos, entre ellos ORACLE - Ecuador.

3. Presentación de temáticas comunes por representantes de proyectos de Desarrollo de Capacidades.

4. Discusión sobre los desafíos, lecciones aprendidas y buenas prácticas.

Estas acciones evidencian la relevancia de la temática y se enmarcan en el compromiso institucional por la construcción de la equidad en la Educación Superior.

FINANCIA

COORDINA