¿Podemos evaluar el trabajo de campo?
Vilaseca, Antoni (Institut de Batxillerat "Martí i Franqués" (Tarragona, Catalunya))
Bach i Plaza, Joan (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Geologia)

Fecha: 1993
Resumen: En este estudio se propone una metodología, basada en los modelos de investigación-acción, para evaluar-el trabajo de campo que realizan los alumnos. Se tiene en cuenta la triple dimensión de los contenidos: conceptos, procedimientos y actitudes. Se presentan los cuestionarios que han servido para evaluar estos aspectos y- se discute la utilidad y la posible aplicación posterior de la información obtenida.
Resumen: In this research we put forward a new methodology-based on the models of investigation-action-to evaluate the fieldwork of students. We take into account the triple dimension of the contents: concepts, procedures and attitudes. We also submit the questionnaires which have served to evaluate those aspects. Moreover, we discuss the utility and the possible further application of the obtained information.
Derechos: Tots els drets reservats.
Lengua: Castellà
Documento: Article ; Versió publicada
Materia: Geologia ; Ensenyament ; Sortides de camp ; Salidas de campo ; Didáctica ; Geology ; Teaching
Publicado en: Enseñanza de las ciencias de la tierra, Vol. 1, Núm. 3 (1993) , p. 158-167, ISSN 1132-9157

Adreça alternativa: https://raco.cat/index.php/ECT/article/view/88122


10 p, 1.1 MB

El registro aparece en las colecciones:
Artículos > Artículos publicados

 Registro creado el 2013-07-09, última modificación el 2022-02-13



   Favorit i Compartir