| Date: |
2000 |
| Abstract: |
Cuando escribo este artículo, hace muchos años que se habla de coeducación en la escuela; tantos, que es muy difícil decir algo que no se haya discutido anteriormente muchas veces. Si la escuela mixta transmite los géneros a pesar de todo, si el profesorado debe ser neutral ante esta situación para no violentar la espontaneidad de los niños y niñas, si las familias deben contribuir en la coeducación, y un largo etcétera de cuestiones, parecen todas ellas un lugar común para muchas de las personas que han tenido cierto conocimiento de las propuestas coeducativas. |
| Rights: |
Aquest material està protegit per drets d'autor i/o drets afins. Podeu utilitzar aquest material en funció del que permet la legislació de drets d'autor i drets afins d'aplicació al vostre cas. Per a d'altres usos heu d'obtenir permís del(s) titular(s) de drets.  |
| Language: |
Castellà |
| Document: |
Article ; divulgació ; Versió publicada |
| Subject: |
Educación ;
Enseñanza ;
Ciencias de la educación ;
Pedagogía ;
Sociedad |
| Published in: |
Aula de innovación educativa, Núm. 88 (2000) , ISSN 2014-4725 |