Fecha: |
2014 |
Descripción: |
95 p. |
Resumen: |
La relación entre las organizaciones y la sociedad es muy sutil. Debido a las diferentes motivaciones de las dos, es inevitable que tienen conflictos o disputas entre la organización y los públicos. Estos conflictos o crisis afectan mucho a la imagen corporativa y la credibilidad en el público. Cómo gestionar la crisis y conflictos de comunicación entre las organizaciones y públicos es un problema importante para los gabinetes de comunicación. Se hará la comparación entre el accidente de vuelo de Asiana Airlines y de Malaysia Airlines; y se hablará del accidente nuclear de Fukushima de 2011. |
Derechos: |
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Lengua: |
Castellà |
Colección: |
Facultat de Ciències de la Comunicació. Treballs de màster i postgrau. Màster Oficial de Recerca en Comunicació i Periodisme |
Documento: |
Treball de fi de postgrau |
Materia: |
Gestió de la crisi ;
Casos, Estudis de ;
Comunicació de risc ;
Desastres en la premsa ;
Espanya |