Una actividad ctsa que favorece que el alumnado hable de ciencia : ¿hay fraude en las ciencias?
Silvestre Alarcón, V. (Universitat de València. Facultat de Física)
Solbes, J. (Universitat de València. Departament de Didàctica de les Ciències Experimentals i Socials)
Ruiz Ruiz, Juan José (IES Cid (València))
Sinarcas, Vicent (IES Josep Ribera (Xàtiva))
IES Miguel Ballesteros Viana
Fecha: |
2009 |
Resumen: |
En esta comunicación se presenta una secuencia de actividades CTSA sobre el fraude en las ciencias, experimentadas con alumnos de 4º curso de secundaria obligatoria y 1º de bachillerato. Se investigan los resultados de la misma con una metodología cualitativa mediante grabación en audio, para analizar si se ha mejorado la comprensión de la ciencia, de su funcionamiento y sus valores, así como el interés por la misma. |
Derechos: |
Tots els drets reservats. |
Lengua: |
Castellà |
Documento: |
Article ; recerca ; Versió publicada |
Publicado en: |
Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2009) , p. 606-611, ISSN 2174-6486 |
Adreça alternativa: https://raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/293690
El registro aparece en las colecciones:
Artículos >
Artículos publicados >
Enseñanza de las cienciasArtículos >
Artículos de investigación
Registro creado el 2015-02-20, última modificación el 2023-03-17