Conocimiento didáctico del contenido de los profesores de tecnología que participan en la red virtual de aprendizaje - REDOTIC
Briceño Castañeda, S. (Distrital Francisco José de Caldas. Grupo de Investigación INTERCITEC)
Data: |
2009 |
Resum: |
El proyecto de tesis doctoral, pretende describir, interpretar y analizar las características del conocimiento didáctico del contenido de los profesores de tecnología que hacen parte de la red virtual de aprendizaje REDOTIC. La pregunta de investigación ¿Cuáles son las características del conocimiento didáctico del contenido, de los profesores de tecnología que participan en redes virtuales de aprendizaje?. Esta línea de investigación sobre el conocimiento de los profesores de tecnología es nueva en Colombia y pretende reafirmar una categoría de conocimiento exclusiva de los profesores, que apoya las reivindicaciones de profesionalización de la docencia y que en la enseñanza de las ciencias, ha generado gran número de investigaciones en diversas líneas, que ayudan a iluminar el campo del saber necesario para enseñar tecnología. |
Drets: |
Tots els drets reservats. |
Llengua: |
Castellà |
Document: |
Article ; recerca ; Versió publicada |
Publicat a: |
Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2009) , p. 3519-3524, ISSN 2174-6486 |
Adreça alternativa: https://raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/294719
El registre apareix a les col·leccions:
Articles >
Articles publicats >
Enseñanza de las cienciasArticles >
Articles de recerca
Registre creat el 2015-03-26, darrera modificació el 2022-09-04